Por una formación integral y creativa

Nuestro principio

Fomentamos en los alumnos el respeto a la vida, fortaleciendo su autoestima y desarrollando su imaginación, creatividad, habilidades y capacidad de discernimiento.

_MG_0006_edited.jpg

PREESCOLAR

Realidad virtual y aumentada

Nuestra historia

El Centro Escolar Hábitat S.C. inició en 1990 propiciando la fusión de dos culturas: mexicana y norteamericana. Nació y continuó como una escuela de inglés durante cuatro años, y desde hace 26 años ofrece servicios de educación básica de forma flexible, abierta y amplia, desarrollando una comunidad bilingüe con un nivel de excelencia en un ambiente de cordialidad y respeto.

El principio es apoyar a los alumnos en su desarrollo, formación académica integral y su creatividad, respetando siempre su individualidad, por eso los planes y programas se han complementado con actividades extracurriculares con lo que se han logrado resultados sobresalientes.

Nuestros espacios

© Copyright 2020-2021 by Centro Escolar Hábitat, S.C.

Salón de horario extendido